Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

EL FANTASMA DE LA MONEDA

EL FANTASMA DE LA MONEDA EL FANTASMA DE LA MONEDA
EL CRECIMIENTO de los medios de pago ha llegado nuevamente al nivel del 34 por ciento anual, lo que tiene desvelado a más de un funcionario. Cada día gana más terreno, sin embargo, la tesis de que, en economías cada vez más abiertas como la colombiana, el el comportamiento de la masa monetaria (M1) no es tan importante en la determinación de los precios, que es el temor de los monetaristas. En muchos países el crecimiento de los medio de pago está en la actualidad muy por encima de la inflación: en Estados Unidos los primeros crecen al 8.6 por ciento y la segunda al 2.6, en Japón al 8.6 y al 2.7, en Alemania al 6.1 y al cuatro en Canadá al seis y al 3.8, en España al 15.2 y al 5.9, en Italia al 10.5 y al 6.1 y en Australia al 10.3 y al 1.5.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com