Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

EL FIASCO TIBUTARIO

EL FIASCO TIBUTARIO EL FIASCO TIBUTARIO
EL ESCANDALO TRIbutario que salpicó a varios actores de la televisión colombiana se acerca ya a multas por 12 millones de pesos y pasará en breve a examen de la Junta Central de Contadores. Allí será analizada la conducta de Alejandro López y William Enciso los dos contadores que ejecutaron la feliz idea de pedir devolución de impuestos para las figuras de la pantalla (los dos desaparecieron del panorama).
Hasta el momento se ha descubierto que hubo falsedad documental para lograr que la Administración de Impuestos reintegrara 1.2 millones a los involucrados, entre otros Luly Bossa, Martha Liliana Ruiz, César Mora, Margalida Castro y Rafa el Bohórquez, la mayoría de ellos de

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.