Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/1994 12:00:00 AM

¿El fin de Aeropostal?

¿El fin de Aeropostal? ¿El fin de Aeropostal?
Si los pronósticos de los expertos se cumplen, la crisis de Aeropostal -la aerolínea estatal venezolana- tocó fondo. La semana pasada sus directivas decidieron intempestivamente suspender operaciones por tiempo indefinido. Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevaron los pasajeros que recibieron la noticia con pasaje en mano y a punto de abordar. De todos modos, la medida se veía venir, luego del fracaso del gobierno para privatizar la empresa en mayo de este año. A la subasta no cuncurrió ningún oferente para el 80 por ciento de las acciones de la compañía. Por ahora, lo más probable es que la empresa sea liquidada porque el gobierno no puede continuar desembolsando los tres millones de dólares mensuales de subsidio de sostenimiento.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.