Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

EL FIN DE LA CRISIS?

EL FIN DE LA CRISIS? EL FIN DE LA CRISIS?
EN AGOSTO DE 1982 LAS autoridades mexicanas anunciaron que no podrían honrar los compromisos financieros ligados a la enorme deuda externa que su país contrató en la década del 70, comenzó entonces la crisis de la deuda, que haría de los años 80 "la década perdida" de América Latina, y que durante mucho tiempo se pensó que podría prolongarse hasta el final del siglo. Poco a poco, sin embargo, los países más emproblemados fueron resolviendo su situación. Hasta que la semana pasada el Brasil logró un acuerdo para refinanciar más de 44 mil millones de dólares con cerca de 300 acreedores, lo que ha sido considerado por los analistas como la desactivación definitiva de la "bomba" de la deuda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com