Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

¿El fin de Ecuatoriana?

¿El fin de Ecuatoriana? ¿El fin de Ecuatoriana?
Ecuatoriana de Aviación suspendió la semana pasada sus operaciones y cedió sus rutas internacionales a dos empresas locales con el fin de evitar su desaparición. El presidente de Ecuatoriana, Tancredo Corral, firmó convenios con la Sociedad Ecuatoriana de Transportes Aéreos (Saeta) y Transportes Aéreos Militares (Tame), para entregarle las rutas internaciones de la compañía por 90 días. La primera volará al norte y la segunda, al sur del continente. La decisión se produjo después de que fuera retenido el único avión de la empresa por deudas no pagadas. De inmediato, los trabajadores se declararon en huelga y se tomaron la compañía. Aunque Corral dice que no, los analistas consideran que este es el entierro de la empresa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com