Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

¿El fin de Ecuatoriana?

¿El fin de Ecuatoriana? ¿El fin de Ecuatoriana?
Ecuatoriana de Aviación suspendió la semana pasada sus operaciones y cedió sus rutas internacionales a dos empresas locales con el fin de evitar su desaparición. El presidente de Ecuatoriana, Tancredo Corral, firmó convenios con la Sociedad Ecuatoriana de Transportes Aéreos (Saeta) y Transportes Aéreos Militares (Tame), para entregarle las rutas internaciones de la compañía por 90 días. La primera volará al norte y la segunda, al sur del continente. La decisión se produjo después de que fuera retenido el único avión de la empresa por deudas no pagadas. De inmediato, los trabajadores se declararon en huelga y se tomaron la compañía. Aunque Corral dice que no, los analistas consideran que este es el entierro de la empresa.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.