Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

EL FUCT DE COLÓN

EL FUCT DE COLÓN EL FUCT DE COLÓN
EL PRESIDENTE D0minicano Joaquín Balaguer había dicho que sólo la muerte le impediría inaugurar el Faro a Colón, en el acto más fastuoso de su vida. No imaginaba que la muerte de su hermana -quien sufrió un infarto horas después de inspeccionar la construcción- le obligaría a excusarse de un acto al que no asistieron ni el Papá ni los presidentes invitados. Recientemente Paloma San Basilio visitó contra todos los consejos el faro y en su interior recibió la noticia de la muerte de su hermano. Dos oficiales que se encaminaban a la inauguración murieron en el trayecto.. EI arquitecto proyectista murió sin ver concluido su trabajo. El choque de un camión, en el que murió una persona, dejó a oscuras por horas las potentes luces.
Tantas coincidencias han demostrado a los dominicanos -quienes siempre han creído que el nombre de Colón es mal agüero- de que el dictador Leonidas Trujillo tenía razón al negarse a hacer la obra porque un brujo le advirtió que el presidente que lo hiciera moriría días después.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com