Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/1993 12:00:00 AM

El hombre monja

El hombre monja El hombre monja
FRANK TAVARES, DE 36 años, es una celebridad en República Dominicana. Juan Luis Guerra ha escrito una canción en su honor, y su autobiografía se convirtió en un best-seller. Todo esto porque Frank nació hermafrodita.
Tavares perdió a sus padres a la edad de cuatro años y desde entonces, cuando ya su apariencia era la de una niña, vivió en una comunidad religiosa donde lo bautizaron María Margarita. Al convertirse en adolescente, su parte masculina despertó y se enamoró de una monja del mismo convento, quien huyó al poco tiempo. Frank -o la hermana María Margarita- decidió entonces olvidar sus penas en brazos de la hermana Silvia, hasta que el romance fue descubierto por la superiora. Ante tan compleja situación, Frank se vio obligado a clarificar su condición. Fue así como recurrió a la cirujía para eliminar cualquier rastro de apariencia femenina, se retiró del mundo religioso y planea casarse con Silvia apenas solucione los problemas de registro civil, que aún señala que Frank se llama María Margarita Tavares.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.