Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

El impacto de las noticias económicas

Aunque los temas relacionados con el bolsillo suelen estar en los primeros lugares dentro de las preocupaciones de los hogares, el tratamiento que se les da a las noticias económicas en los medios de comunicación en Colombia no corresponde a dicho interés.

El impacto de las noticias económicas El impacto de las noticias económicas
Aunque los temas relacionados con el bolsillo suelen estar en los primeros lugares dentro de las preocupaciones de los hogares, el tratamiento que se les da a las noticias económicas en los medios de comunicación en Colombia no corresponde a dicho interés. Anif se puso en la tarea de mirar la difusión que se le hace a la información económica en Colombia y encontró que en los titulares de televisión los temas judiciales y políticos tienen la preeminencia, mientras la economía ocupa el séptimo lugar. En prensa se encontró que la lecturabilidad de los diarios especializados en economía aparece de séptima. En otros países se presta más atención a los temas económicos: en Chile, por ejemplo, ocupan la cuarta posición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.