Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

El Juicio del siglo

El Juicio del siglo, Sección Notas Economía, edición 562, Mar  8 1993 El Juicio del siglo
TRAS MAS se siete años de espera, los bolivianos se preparan para el final del juicio contra Luis García Meza, quien el 17 de julio de 1980 encabezó un golpe militar contra la presidenta Lydia Gueiler. En su gobierno de 11 meses, el régimen de García fue responsabilizado de violaciones de derechos humanos, robos contra los bienes del Estado y de haber convertido a Bolivia en centro internacional del narcotráfico. El juicio comenzó en 1986 y durante los tres primeros años García estuvo bajho arraigo en la ciudad de Sucre, pero luego el militar desapareció sin dejar rastro. El ministro del Interior Carlos Saavedra ha jurado capturarlo antes de agosto, en medio de críticas que señalan el contraste de la eficiencia de las fuerzas de seguridad para capturar a insurgentes y la ineptitud ante García.

.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com