Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

EL MEJOR VIVIDERO

EL MEJOR VIVIDERO EL MEJOR VIVIDERO
SI UNA PERSONA Tuviera que escoger para vivir entre Mexico, Madrid, Sao Paulo, Río de Janeiro, Caracas, Managua, Bogotá, la mejor escogencia sería la capital colombiana. A esa conclusión llegó un estudio realizado por la Vicepresidencia de Planeación de la Cámara de Comercio de Bogotá, luego de analizar variables como el costo de la gasolina, el transporte, los servicios públicos, los hoteles, los hospitales, la calidad de las viviendas, los niveles de seguridad, la eficiencia de las comunicaciones, los niveles de educación, las tasas de mortalidad, la calidad del aire y el costo de la alimentación de cada una de las siete ciudades mencionadas. De todas ellas, Bogotá es la ciudad más barata o que confirma estudios realizados por entidades internacionales como la Unión de Bancos Suizos. Pero, además pasó el examen en cuanto a calidad de vida."Sin considerar a Madrid, Bogotá presenta junto con Caracas el mejor estándar de vida con relación a las demás ciudades"

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.