Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

El Mercedes del "pueblo"

El Mercedes del "pueblo" El Mercedes del "pueblo"
EL AÑO PASADO LA competencia en el sector de los automóviles de "clase" fue tan dura, a nivel mundial, que las utilidades de la Mercedes Benz, firma líder del mercado, cayeron en más del 30 por ciento. Marcas japonesas, como Lexus e Infiniti, le siguieron quitando mercado y, por primera vez, las ventas de su gran competidora, la BMW, fueron superiores a las de la Mercedes.
Por eso, y dentro de una estrategia global para recuperar el terreno perdido, la Mercedes ha decidido ingresar en el segmento de los automóviles de ~bajo precio", recortando al máximo sus costos de producción. Y el primer ensayo lo hará a mediados del presente año, con el lanzamiento del modelo 190E, bautizado desde ya el "baby Benz", cuyo precio de introducción será inferior a 25.000 dólares (18 millones de pesos colombianos).
Dicho precio no es todavía muy inferior al de sus antecesores, pero el modelo incluirá -sin costo adicional- novedades tecnológicas y de diseño estimadas en más de 5.000 dólares, lo que lo convierte en un automóvil comparativamente más "barato" que los anteriores. -

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.