Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

EL NIKKEI SE DERRUMBA

EL NIKKEI SE DERRUMBA EL NIKKEI SE DERRUMBA
El viernes de la semana pasada el índice Nikkei 225 de la Bolsa de Tokio alcanzó su nivel más bajo de los últimos 13 años. Más allá de la prolongada recesión de la economía nipona y del precario estado de sus mercados vecinos, la caída de las acciones fue precipitada por el aumento del 11,5 por ciento en la cotización del yen frente al dólar estadounidense. Como el sector exportador es el motor tradicional de la economía del país del sol naciente y el único que no ha padecido los estragos de la crisis interna del país, los corredores se mostraron pesimistas frente al fortalecimiento de la moneda con respecto a la divisa del mercado más importante para las exportaciones japonesas. De continuar el alza del yen, muchos analistas estiman que el estancamiento de la economía nipona se podría prolongar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com