Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

EL NOVIO PERFECTO

EL NOVIO PERFECTO EL NOVIO PERFECTO
Se llama Clint el Cowboy, es alto y bien parecido, usa sombrero Stetson y maneja una camioneta grande. Llama constante y amorosamente y manda tarjetas con mensajes de amor. Pero lo mejor de ese novio ideal es que no existe. Como tampoco existen sus hermanos, el atleta Al, el abogado Craig o el médico Dave. Porque ellos forman la familia de los 'Novios en una Caja', (Boyfriends in a box), un producto ideado para que las solteras sorteen las preguntas de sus madres o amigas ansiosas porque consigan su medianaranja. La caja trae la historia completa del galán, dos fotos, una para la billetera y otra para enmarcar, varias tarjetas con mensajes de amor y hasta un casete con una sensual voz masculina que deja mensajes en el contestador. A 14 dólares por cabeza, el producto se está vendiendo como pan caliente

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com