Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1992 12:00:00 AM

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca, Edición 545, Sección Notas Economía El otoño del patriarca
EL PRESIDENTE francés, Francois Mitterrand, rara vez había estado en una situación tan poco alentadora. En momentos en que nadie duda de la victoria de la derecha en las elecciones legislativas de su cáncer a la próstata avivó las especulacioines sobre una eventual renuncia antes de que venza su mandato en 1995. Y lo cierto es que, si Mitterrand renunciara por motivos de salud ahora, de un solo golpe pasaría a la historia como una figura comparable con las del general De Gaulle y Georges Pompidou: un referendo ganado, una enfermedad combatida en la penumbra y, sobre todo, un final político al amparo de una derrota de la cual se libró con dificultad en Maastricht.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.