Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

EL PAPA ESCRITOR

EL PAPA ESCRITOR EL PAPA ESCRITOR
EL TITULO ES CRUzar el umbral de la esperanza, y el autor es nada menos que el Papa Juan Pablo II. El libro, que será lanzado en septiembre, está dirigido a examinar a fondo al catolicismo y sus relaciones con el mundo moderno. Aunque no es el primero que escribe el Papa, lo excepcional es que será manejado, desde el punto de vista del mercadeo, como un libro de interés general dirigido a todos los públicos, y no como una obra de carácter religioso.
Según The New York Times, la obra fue inspirada por un periodista italiano que le envió varias preguntas al Papa para preparar una entrevista de televisión. El Sumo Pontífice canceló la entrevista, pero se dice que quedó tan intrigado por las preguntas que las amplió a 35 y comenzó a responderlas en una forma narrativa.
Para los editores, Mondadori Press, se trata de una obra "profunda en sus sentimientos religiosos y elegante en su estilo". Las ganancias superarán los 7'000.000 de dólares sólo en Estados Unidos, dinero que se usará en su totalidad para obras de caridad.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com