Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

"El Papa es peligroso"

"El Papa es peligroso" "El Papa es peligroso"
Arthur Clarke, recordado como autor del libro de ciencia ficción "2001 Odisea del Espacio", que dio lugar a una película del director Stanley Kubrick, declinó la semana anterior una invitación al Vaticano, con el argumento de que no quiere encontrarse con el Papa Juan Pablo II, a quien considera "uno de los hombres más peligrosos del planeta". La insólita declaración, hecha por Clarke a un diario de Sri Lanka, donde reside, se debió a la negativa del Sumo Pontífice a autorizar el empleo de anticonceptivos artificiales.
El Papa sería culpable de fomentar "el pecado del aborto" en lo cual comete "un error trágico". El autor había sido invitado a dictar una conferencia organizada por el Observatorio Astronóminco del Vaticano en junio de 1993.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.