Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

El Papa vende

El Papa vende El Papa vende
LOS FIELES CATOLIcos se han venido acostumbrando a que el máximo líder del Vaticano haga incursiones en el campo de lo temporal. No sólo se trata de su exitosa incursión en la política internacional, que derivó eventualmente en la caída del comunismo en Polonia y del efecto dominó que ello produjo que culminó con la desaparición del bloque soviético y, por lo tanto, de la división del mundo en dos esferas antagónicas desde el punto de vista filosófico y político.

En un campo más relacionado con sus labores pastorales, este año su libro, En el umbral de la esperanza, escrito personalmente por él, se convirtió en uno de los más grandes golpes editoriales del planeta, pues fue leído por más de 1.000 millones de personas de varios credos. Sin embargo ese no era el último golpe del hábil manejo de los mercados que tiene el Vaticano en los últimos tiempos. Este vendría por cuenta de la comercialización entre los católicos de un disco compacto en el cual se escucha la voz del Sumo Pontífice mientras reza el Santo Rosario. El CD ha sido un éxito inmediato en varios idiomas y se ha vendido en mayor proporción en Irlanda y España, donde le fue otorgado un disco de platino hace pocas semanas.-

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.