Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

El precio es correcto

Según datos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Colombia es uno de los países de América Latina con menor número de investigaciones por dumping (es decir, exportar un producto por debajo del precio vigente en el mercado interno).

El precio es correcto, Sección Notas Economía, edición 1036, Mar 11 2002 El precio es correcto
Según datos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Colombia es uno de los países de América Latina con menor número de investigaciones por dumping (es decir, exportar un producto por debajo del precio vigente en el mercado interno). En los últimos siete años el país acumuló apenas tres procesos, mientras que Brasil sumó 54, México 25 y Chile 17. No obstante hace dos semanas la Secretaría de Economía de México inició una investigación por presunto dumping de vajillas y piezas de cerámica provenientes de Colombia. La demanda la entabló la compañía mexicana Cerámica Santa Anita, que a su vez solicitó cuotas compensatorias a los productos colombianos. A pesar de esto, el dumping en Colombia y en general en América Latina resulta insignificante frente a países como China, que enfrenta en su contra 229 procesos.

























EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.