Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

EL RATON VOLADOR

EL RATON VOLADOR EL RATON VOLADOR
Los avances en el mundo de los computadores no dejan de asombrar a los usuarios. Hace no muchos años el mouse (en español "ratón), que independizó del teclado el manejo del computador, fue recibido como uno de los mejores inventos de la industria. Por eso fueron muchos los investigadores que centraron su atención en la manera de mejorarlo. Hasta que lo lograron. La semana pasada se anunció el lanzamiento del IMP un ratón inalámbrico que funciona como el control de un aparato de televisión. A pesar de sus limitaciones, este permite a los ususarios fijar el cursor del computador y ejecutar un conjunto importante de comandos a una distancia de cuatro a cinco metros. Con eso el ususario se independiza también del escritorio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com