Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1994 12:00:00 AM

EL REGRESO DE GE

EL REGRESO DE GE EL REGRESO DE GE
DESPUES DE CASI 15 años de ausencia acaba de regresar a Colombia la General Electric, la compañía más grande de Estados Unidos. Hace un par de meses abrió una oficina comercial en Bogotá a cargo del ingeniero Jairo Fernández, quien llega a esa gerencia después de haberse desempeñado como funcionario de otras multinacionales como la Morrison Knudsen, la Bechtel e Intercor.
Las áreas de negocios que comenzará a atender esta ofiqina son las de proyectos de generación de energía, plásticos, electrodomésticos, productos médicos, iluminación y turbinas para aviación.
Además de esas líneas tradicionales de la multinacional, se pretende explorar el campo de las operaciones financieras a través de la General Electric Capital Corporation que es, hoy por hoy, la entidad financiera más grande de Estados Unidos. En materia financiera el primer campo que piensan explorar es el del leasing de flotillas de vehículos. Este regreso es una interesante muestra de confianza en el país y puede ser el primer paso hacia el montaje de alguna operación industrial en Colombia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com