Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS

EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS
Muchos recuerdan los tiempos en que había que esperar a que la radiola se calentara para poder oír música. Era la época de los amplificadores de tubos, que fueron desplazados con el invento de los transistores en 1948. Pero los que creían que los tiempos habían cambiado se van a llevar una sorpresa. Los fabricantes de equipos de sonido están volviendo a producir los amplificadores de tubos, siguiendo la recomendación de los especialistas que opinan que éstos tienen la virtud de reproducir las notas musicales con mayor exactitud que los aparatos modernos. Los nuevos-viejos amplificadores sólo pueden trabajar con las tradicionales cornetas tipo parqueadero, pues no tienen potencia suficiente para alimentar los parlantes contemporáneos. Pero como no todo lo viejo es barato, el precio de estos amplificadores reencauchados oscila entre 2.000 y 250.000 dólares en la actualidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.