Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

El relevo del MBA

Tener un posgrado en artes es quizá la mejor credencial en el mundo empresarial. Según la revista Harvard Business Review, el magíster en bellas artes (MFA, Master of Fine Arts) se está convirtiendo en el nuevo título de negocios. Los reclutadores

El relevo del MBA El relevo del MBA
Tener un posgrado en artes es quizá la mejor credencial en el mundo empresarial. Según la revista Harvard Business Review, el magíster en bellas artes (MFA, Master of Fine Arts) se está convirtiendo en el nuevo título de negocios. Los reclutadores corporativos han empezado a visitar las principales escuelas de posgrado en artes en busca de talento para puestos empresariales clave, a menudo a expensas de los graduados de negocios (MBA, Master in Business Administration). La razón detrás de este aumento en la demanda de aptitudes artísticas está en la creatividad y sentido estético que tienen estas personas. Las empresas se están percatando de que la única forma de diferenciar sus productos en el mundo actual,º es haciendolos físicamente bellos y emocionalmente atractivos. Basta ver el éxito que han tenido los computadores de colores Imac en todo el mundo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.