Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

EL SALTO DEL TEQUENDAMA

EL SALTO DEL TEQUENDAMA EL SALTO DEL TEQUENDAMA
HACE POCOS DIAS el Fondo de Garantías de Venezuela -Fogade- dio a conocer la lista de los bancos de inversión interesados en la venta de las acciones que esa entidad posee en el Banco Tequendama de Colombia. Como se recordará, el Fogade tomó posesión de las acciones del Tequendama a raíz de la intervención que hiciera del Banco Construcción, en el marco de la crisis que ha afectado a una docena de financieras del vecino país. El Construcción había comprado el Tequendama por 19.000 millones de pesos, hace ya cerca de tres años. Ahora Fogade aspira a recibir una suma mayor, teniendo en cuenta que el banco colombiano ha experimentado un crecimiento rápido en los últimos tiempos. De tal manera, Fogade invitó a 33 entidades y preseleccionó a 13. Finalmente, siete presentaron propuesta, dentro de las cuales se escogerá a una, que se encargará de manejar la venta. Son estos Barclays-Latinvest, CS First Boston-Inverlink, Bacaracas-Salomon Brothers, Smith Barney Shearson, Swiss Bank Corporation, Banco Santander-Incorbank y Correval.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com