Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

El Santo Grial

El Santo Grial El Santo Grial
OBJETO DE LEYENDAS, aventuras épicas medievales y películas modernas, el Santo Grial, el cáliz con que Cristo ofició la Ultima Cena, es uno de los objetos históricos que despiertan más la imaginación. Esa reliquia, cuya supervivencia nunca ha sido demostrada plenamente, ha recobrado protagonismo por el anuncio hecho por el historiador inglés Graham Phillips en el sentido de que lo encontró en la localidad de Rugby, en el centro de Inglaterra. Según el académico, el Santo Grial estaba en manos de una diseñadora de 24 años que no sabía qué tenía entre manos y no le daba ningún valor a esa pequeña copa de ónix que había heredado. Ese anuncio fue respondido por la Orden Monástica de los Caballeros Templarios, por boca de su gran preceptor, Rocco Zingaro de San Fernando, quien afirmó que desde hace 25 años su agrupación tiene en su poder la valiosa reliquia y planea entregarla a la Iglesia Católica como parte del proceso para que ésta reconozca de nuevo a la orden, disuelta pordisposición de la Iglesia en el siglo XIV.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com