Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

El segundo billonario

El segundo billonario El segundo billonario
Como era de esperarse, Carlos Slim desbancó a Warren Buffet del segundo lugar dentro de los empresarios millonarios del planeta. Buffet mantuvo esa posición durante siete años y en 2006 había logrado un patrimonio de 52.400 millones de dólares. Según la revista Forbes, que había revelado hace menos de dos meses el ranking 2007, Slim valorizó su patrimonio con nuevas adquisiciones y por eso ahora subió su posición. En el último año, el mexicano sumó a su fortuna 23.000 millones de dólares, lo que lo disparó en el ranking, y lo dejó con 53.100 millones. Slim, quien ha dicho que su meta no es ser el hombre más rico del mundo, sino crear empresas, también ha mostrado tendencia hacia la filantropía. Recientemente fortaleció una de sus fundaciones con 1.800 millones de dólares, lo que completa más de 10.000 millones de dólares en proyectos para educación y salud.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.