Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1995 12:00:00 AM

EL SUR TAMBIEN EXISTE

EL SUR TAMBIEN EXISTE EL SUR TAMBIEN EXISTE
LA SEMANA PASADA la calma empezó a retornar a México gracias al decidido apoyo de la Casa Blanca, que ha ofrecido recursos hasta por 40.000 millones de dólares para apoyar la economía de su vecino del sur. Los inversionistas están recuperando la confianza en la estabilidad de la economía azteca, como quedó claro por la relativa estabilización de la cotización del peso y de la Bolsa de México. La mejora en las circunstancias políticas también ayudó. Como resultado de las negociaciones entre el gobierno y los insurgentes del estado de Chiapas empezó a vislumbrarse la luz al final del túnel, si la propuesta de reforma política sale adelante. Claro que en Wall Street la pregunta es: ¿Cuál puede ser el verdadero interés de Clinton en ofrecer ayuda a México? Una posible respuesta al dilema tiene que ver con el aumento en el nivel de inmigrantes si la crisis mexicana continúa; se estima que la cantidad de ilegales que cruzarían la frontera entre Texas y California ascendería a 430.000, cifra inmanejable para un gobierno que todavía aspira a la reelección y se ha comprometido públicamente a ponerle el 'tatequieto' a ese problema.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.