Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

EL TREN DE LAS ALZAS

EL TREN DE LAS ALZAS EL TREN DE LAS ALZAS
SOLO 10 PRODUCTOS de la canasta familiar son responsables de más del 40 por ciento de la inflación que ha sufrido el país en los últimos 12 meses. Algunos por su alto peso dentro de la canasta, como los arriendos que, con un aumento anual del 27 por ciento, han contribuido con más de cinco de los 31 puntos que ha crecido el índice de precios en el año. Otros por su alto crecimiento, como la energía eléctrica raíz del ajuste decretado a finales del año pasado el gas, la carne de res y la papa. De acuerdo con los datos contenidos en un documento de carácter oficial, los 10 productos mencionados con su crecimiento anual y su contribución al crecimiento del índice total son, en su orden: alquileres (27 por ciento y 5.1); carne de res sin hueso (61 por ciento y 2.9); energía eléctrica (67 por ciento y 1.24); pasaje en bus urbano (44 por ciento y 0.73); leche pasteurizada (29 por ciento y 0.71); papa (48 por ciento y 0.62); pensiones (29 por ciento y 0.51); gas en cilindro o en tuberías (47 por ciento y 0.49); vehículos (27 porciento y 0.47), y carne de res con hueso (55 por ciento y 0.44).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com