Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

EL TREN DEL DESEO

EL TREN DEL DESEO EL TREN DEL DESEO
SI LOS ANTIOQUEños se han quejado durante 10 años por la demora en la entrega del metro de Medellín ¿qué dirán los polacos de Varsovia, que esperaron 70 años para tener este sistema de transporte? Los trabajos comenzaron en los años 20, pero llegó la depresión; en 1937 se reanudaron, pero llegó la Segunda Guerra Mundial. En los años 50 se retornó el proyecto, pero esta vez se interpuso la falta de dinero. Enlos años 60 y 70 estaba todo listo para reemprender por cuarta vez los trabajos, pero los gobernantes militares querían que los túneles fueran a prueba de ataques nucleares. La solución apareció con la caída del gobierno comunista y la llegada de los nuevos gobernantes demócratas, que pusieron manos a la obra e hicieron realidad el metro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.