Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

EL TRIO DINAMICO

EL TRIO DINAMICO, Sección Notas Economía, edición 658, Jan  9 1995 EL TRIO DINAMICO
DESDE QUE ANUNciaron hace un par de meses su intención de crear un nuevo estudio de cine, Jeffrey Katzenberg, David Geffen y Steven Spielberg, tres de los genios dorados del medio, han recibido propuestas a manos llenas. Y no les ha ido mal. A finales de noviembre se supo que este 'equipo de ensueño' había llegado a un trato con la cadena de televisión ABC para crear una nueva empresa de producción de seriados para la pantalla chica. Según lo que se conoce, cada lado va a aportar 100 millones de dólares para producir series que se exhibirían por la ABC. Para la cadena, el negocio le cae como anillo al dedo, pues a comienzos de 1995 empieza a regir una nueva regulación que le permite entrar en ese negocio, que antes le estaba vedado en la práctica. Por su parte, Katzenberg, Geffen y Spielberg tienen ya un negocio concreto, independiente del tema del estudio de cine, que les mejora sus perspectivas y les da un excelente contacto para poder vender no solo las producciones de la nueva sociedad, sino sus futuras películas, para que sean transmitidas por la ABC.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com