Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

El último apaga la luz

Despues de 89 años la semana pasada Arthur Andersen dejó de ser auditor de empresas.

Despues de 89 años la semana pasada Arthur Andersen dejó de ser auditor de empresas. Las únicas tareas que le quedan a esta firma son hacer frente a sus obligaciones y cerrar sus puertas pues ya cedió sus clientes y negocios. De sus 28.000 empleados quedan menos de 100; de más de 1.200 empresas auditadas no le queda ninguna. La caída de la firma, desde la revelación en enero de su destrucción de documentos relacionados con su auditoría de Enron, tardó menos de nueve meses. Los empleados que quedan tendrán la tarea de lidiar con los juicios y los arrendamientos. Andersen no pedirá la quiebra sino que seguirá concluyendo asuntos, negociando con los propietarios de los inmuebles que alquila y haciendo empalmes con los nuevos contadores de sus ex clientes; además, claro está, de defenderse en los tribunales.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.