Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

El verdadero hueco de la BP

El verdadero hueco de la BP El verdadero hueco de la BP
La petrolera BP anunció que perdió 17.000 millones de dólares en el segundo trimestre, por cuenta de la catástrofe en el golfo de México. Se trata del peor resultado en la historia de la compañía, que tuvo que provisionar 32.000 millones de dólares de su presupuesto para enfrentar los gastos generados por el derrame. Para cumplir con ese propósito, BP venderá activos en todo el planeta por 30.000 millones de dólares durante los próximos 18 meses. Como consecuencia de todo este lío, Tony Hayward, presidente de la firma, anunció su salida del cargo. Será reemplazado por Bob Dudley, el primer norteamericano en asumir la dirección de la petrolera británica. El cambio ocurrirá el próximo primero de octubre. El desastre en el golfo ha abierto un gran hueco en el balance de la compañía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.