Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

EL VISITADOR

EL VISITADOR EL VISITADOR
Los españoles entraron en serio al sector bancario colombiano. La semana pasada estuvo en Bogotá el presidente del Banco Bilbao Vizcaya -BBV-, Emilio Ybarra y Churruca, quien asistió al acto de protocolización de la entrada de su entidad al Banco Ganadero. En su estadía relámpago de dos días Ybarra y Churruca se entrevistó entre otros con el presidente Samper y con la canciller María Emma Mejía, a quienes había conocido cuando se desempeñaban como embajadores de Colombia en España. La visita de Ybarra revela la importancia que el BBV le ha dado a su gestión en el Ganadero, la cual se ha reflejado además en una profunda reestructuración de la entidad. El nuevo presidente será un español, José María Ayala, y de las 10 nuevas vicepresidencias cinco estarán en manos de españoles y cinco en las de colombianos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.