Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

EL VISITADOR

EL VISITADOR EL VISITADOR
Los españoles entraron en serio al sector bancario colombiano. La semana pasada estuvo en Bogotá el presidente del Banco Bilbao Vizcaya -BBV-, Emilio Ybarra y Churruca, quien asistió al acto de protocolización de la entrada de su entidad al Banco Ganadero. En su estadía relámpago de dos días Ybarra y Churruca se entrevistó entre otros con el presidente Samper y con la canciller María Emma Mejía, a quienes había conocido cuando se desempeñaban como embajadores de Colombia en España. La visita de Ybarra revela la importancia que el BBV le ha dado a su gestión en el Ganadero, la cual se ha reflejado además en una profunda reestructuración de la entidad. El nuevo presidente será un español, José María Ayala, y de las 10 nuevas vicepresidencias cinco estarán en manos de españoles y cinco en las de colombianos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com