Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Elogio empresarial

Elogio empresarial Elogio empresarial
Nicanor Restrepo Santamaría recibió la Orden al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez, la máxima distinción que entrega el sector privado a uno de sus líderes.

Aunque no fue fácil para la Andi convencerlo de aceptar un homenaje, finalmente accedió, no sin antes dejar en claro que no es amigo personal de este tipo de reconocimientos porque considera que lo normal en la vida es que una persona trabaje y lo haga siempre bien. “El reconocimiento es para los héroes”, dice.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, le entregó la distinción y destacó su trayectoria profesional de más de 38 años, su defensa de la libre empresa, su compromiso con la institucionalidad empresarial y el liderazgo que ha ejercido en diversos sectores relevantes para la economía nacional.

El dirigente se retiró hace 26 años de la vida pública nacional, cuando dejó la Gobernación de Antioquia. Con ocasión del acto en el que se le impuso la condecoración, Restrepo Santamaría elogió al empresariado moderno por su visión internacional. Resaltó que el nuevo empresariado colombiano es cada vez más consciente de que además del crecimiento de las empresas, la responsabilidad social es un soporte para el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.