Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2007 12:00:00 AM

Embajadores de la inversión

Embajadores de la inversión Embajadores de la inversión
Barranquilla fundó hace cuatro años su oficina de promoción de la inversión privada, ProBarranquilla. Luego le siguieron Medellín y Bogotá con agencias que buscan atraer el capital extranjero. Los tres directores de estas oficinas se reunieron en Bogotá la semana pasada para iniciar un trabajo conjunto y lograr mejores resultados. Virgilio Barco, desde Invest in Bogota, la agencia que promueve la inversión en la capital; Tatiana Orozco, desde ProBarranquilla, y Paula Andrea Trujillo, en la Agencia de Cooperación Internacional de Medellín, son los tres responsables de la tarea; Proexport, obviamente, no podía quedarse por fuera y Federico Jimeno, desde la vicepresidencia de inversión de esa entidad, quien también estuvo en la cumbre de la semana pasada, está ayudando a consolidar una estrategia coordinada. Hasta el momento los objetivos se han venido cumpliendo. El clima para la inversión extranjera está en sus mejores épocas y el año pasado fue récord, pues llegaron al país más de 6.000 millones de pesos. El trabajo de las agencias locales, con la coordinación de Proexport, va a traer muchas sorpresas en 2007. Están vendiendo al país en el exterior.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.