Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

EMPRESARIOS PESIMISTAS

EMPRESARIOS PESIMISTAS EMPRESARIOS PESIMISTAS
De acuerdo con la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo para el mes de abril, el sector manufacturero muestra una desaceleración en los principales indicadores que miden el comportamiento de la actividad empresarial. Los resultados de abril confirman la tendencia observada en el primer trimestre, del año que mostraba una pérdida de impulso en la industria nacional y un creciente pesimismo por parte de los industriales. Según la encuesta, sólo el 7 por ciento de los empresarios consideran "alto" el nivel de pedidos contra un 28 por ciento que los considera "más débil" que el mes anterior. Por otro lado, el porcentaje de empresarios que enfrenta una mala situación económica se incrementó a 21 por ciento, comparado con el 11 por ciento observado al cierre del año pasado. Por último, el porcentaje de empresarios que esperan un aumento en la producción en el corto plazo bajó de 49 por ciento en diciembre de 1997 a 28 por ciento en abril del presente año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.