Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/1995 12:00:00 AM

En busca de la excelencia

En busca de la excelencia, Sección Notas Economía, edición 669, Mar 27 1995 En busca de la excelencia
POR ESTOS DIAS EN que los ojos del pais están mirando a Washington, debido a las recientes tensiones que han aparecido entre la Casa Blanca y el gobierno colombiano, resulta alentador saber que no todas las noticias provenientes del pais del Norte producen desánimo. Así lo constató el presidente de la firma Unisys de Colombia, Leon Teicher, quien resultó galardonado en la capital estadounidense con el Premio a la Excelencia que otorga la corporación Unisys a nivel mundial. La causa de semejante distinción fue el éxito de la subsidiaria colombiana, que se destacó en un grupo donde están incluidas más de 100 naciones, gracias a un crecimiento continuado en ventas a lo largo de los últimos tres años.
El hecho confirma además la solidez del mercado colombiano para los fabricantes y distribuidores de computadores y soluciones de sistemas. Aunque las cifras no se encuentran consolidadas, diversos analistas estiman que el sector continúa firme con ventas cercanas a los 700 millones de dólares en 1995.-

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.