Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

En el Consejo Gremial

En el relanzamiento de la sección '1,2,3' del noticiero CM&, la semana pasada, una de las presentadoras, de manera muy directa y contundente, pidió la renuncia de Luis Carlos Villegas como presidente del Consejo Gremial Nacional (CGN).

En el Consejo Gremial En el Consejo Gremial
En el relanzamiento de la sección '1,2,3' del noticiero CM&, la semana pasada, una de las presentadoras, de manera muy directa y contundente, pidió la renuncia de Luis Carlos Villegas como presidente del Consejo Gremial Nacional (CGN). Esto significa que la nueva sección no solo tendrá una forma diferente, sino un contenido editorial más punzante. La verdad de la situación en el Consejo Gremial es complicada, porque hay indicios de que el consenso que ha predominado se está deteriorando. La historia comenzó con el conflicto normal de intereses que tiene cada sector y que no siempre coincide dentro del CGN, pero al que algunos observadores consideran que se le ha agregado una instancia personal. El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, aspira a encabezar el organismo, y también hay incomodidad en el gremio ganadero, que preside José Félix Lafaurie, con la permanencia de Rafael Mejía, presidente de la SAC, como segundo a bordo del CGN. Se anticipa que la nueva sección de CM& volverá a registrar movimientos internos del Consejo Gremial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.