Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

EN EL "RANKING"

EN EL "RANKING" EN EL "RANKING"
LA REVISTA AMERICA ECONOMIA dio a conocer hace poco un informe especial en el cual clasifica las 500 empresas màs grandes de Amèrica Latina. Una vez màs el palmarès le correspondiò a Pdvsa, de Venezuela. Pemex, de Mèxico y Petrobras de Brasil, empresas estatales vinvuladas a la venta de hidrocarburos. En el caso de Pdvsa, sus ventas en 1993 llegaron a 21.660 millones de dòlares, unos 500 millones màs que Pemex. Colombia solo pudo colocar a una compañìa en las 50 primeras: Ecopetrol, en el puesto 24, con ventsa por 2.621 millones de dòlares. Otras 25 colombianas clasificaron en un ranking claramente dominado por Brasil (242 empresas), Mèxico (96) y Argentina (76). La empresa privada màs grande del continente es Telmex, con ventas en 1993 por 7.911 millones de dòlares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.