Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

EN EL "RANKING"

EN EL "RANKING" EN EL "RANKING"
LA REVISTA AMERICA ECONOMIA dio a conocer hace poco un informe especial en el cual clasifica las 500 empresas màs grandes de Amèrica Latina. Una vez màs el palmarès le correspondiò a Pdvsa, de Venezuela. Pemex, de Mèxico y Petrobras de Brasil, empresas estatales vinvuladas a la venta de hidrocarburos. En el caso de Pdvsa, sus ventas en 1993 llegaron a 21.660 millones de dòlares, unos 500 millones màs que Pemex. Colombia solo pudo colocar a una compañìa en las 50 primeras: Ecopetrol, en el puesto 24, con ventsa por 2.621 millones de dòlares. Otras 25 colombianas clasificaron en un ranking claramente dominado por Brasil (242 empresas), Mèxico (96) y Argentina (76). La empresa privada màs grande del continente es Telmex, con ventas en 1993 por 7.911 millones de dòlares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com