Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1991 12:00:00 AM

EN LA OLLA

EN LA OLLA, Edición 468, Sección Notas Economía EN LA OLLA
POR FALTA DE PLATA, los latinoamericanos harán cama franca en la Exposición Universal de 1992 de Sevilla (España). Representantes de 16 países confirmaron que por la situación económica que atraviesa el continente, sólo Chile, Cuba, Mexico, Puerto Rico y Venezuela construirán pabellones. El primero que canceló su reserva para construir por su cuenta fue Argentina, en 1989. Y hace un mes Brasil hizo lo propio, al anunciar que se unirá al proyecto Plaza de Las Américas. Para asegurar la presencia de sus ex colonias, el gobierno español tuvo que sacarse del bolsillo 50 millones de dólares. La Moncloa justifica las críticas diciendo que si no hubiera sido por el apoyo latinoamericano, el Buró Internacional de Exposiciones hubiera adjudicado la sede a Chicago.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com