Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

En el partidor

En el partidor, Sección Notas Economía, edición 1176, Nov 14 2004 En el partidor
Arrancó oficialmente una nueva etapa en el competido sector de la telefonía móvil en Colombia. La semana pasada la española Telefónica Móviles, el primer operador celular en Latinoamérica, se presentó en sociedad como el nuevo dueño de Bellsouth Colombia. Lo hace en momentos en que el mercado colombiano está creciendo a buen ritmo. Pasó de cerca de 6,2 millones de usuarios a finales del año pasado a 8,4 millones en septiembre de 2004. Comcel tiene la mayor parte de la torta (57 por ciento), seguido de Bellsouth (32 por ciento) y Colombia Móvil (12 por ciento). Aunque todavía no se conoce la estrategia que seguirá Telefónica Móviles, la llegada de este grupo a otros países de la región ha significado una fuerte competencia por los segmentos más populosos del mercado. ¿Cuál ganará?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com