Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

En punta de carrera

En punta de carrera, Edición 598, Sección Notas Economía En punta de carrera
LA GUERRA POR EL mercado de automóviles a nivel mundial sigue siendo una de las más enconadas e interesantes de la industria manufacturera. A pesar del empuje de las compañías japonesas y europeas, las empresas de Estados Unidos siguen comandando el escalafón. De acuerdo con un ranking elaborado por la revista Fortune, el año pasado el primer lugar correspondió a la General Motors, con 7.146.000 automóviles producidos, seguida por la Ford, con 5.764.000, y la Toyota, con 4.249.000. Luego están, en su orden, Volkswagen, Nissan, Chrysler, Peugeot, Renault, Honda y Mitsubishi. Tres de Estados Unidos, tres europeas y cuatro del Japón. Pero en unidades producidas barren las estadounidenses.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com