Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2006 12:00:00 AM

En qué anda... Roberto Junguito, presidente de Aerorepública

En qué anda... Roberto Junguito, presidente de Aerorepública En qué anda... Roberto Junguito, presidente de Aerorepública
El presidente de AeroRepública, Roberto Junguito, y todo su equipo directivo ya casi ni paran en Bogotá, sede principal de operaciones. El motivo: la apretada agenda de viajes que han desarrollado en Cali, Medellín, Montería, Bucaramanga, Pereira y Santa Marta. Para Junguito, el próximo destino es Barranquilla. Durante esta gira ha visitando unas 30 empresas entre las que se encuentran Suramericana, Carvajal, Tecnoquímicas, Bancolombia y Orbitel. Todo el agite se debe a la campaña promocional de ‘One Pass’, el programa de viajero frecuente que empezará a ofrecer la compañía desde el primero de marzo. AeroRepública se suma a este plan del que participan 25 aerolíneas como Copa, Continental y KLM. Además, provee servicios a 700 destinos y cuenta con 60 cadenas hoteleras y 90 marcas comerciales. El mercado corporativo es el fuerte, porque muchos directivos de empresas optan por una aerolínea o por otra, según el plan de acumulación de millas que ofrezca. AeroRepública presentó una caída en sus pasajeros nacionales de 4 por ciento el año pasado, aunque en los últimos meses logró cambiar la tendencia.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.