Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

EN QUÉ ANDA

EN QUÉ ANDA, Edición 1254, Sección Notas Economía EN QUÉ ANDA
Isagén es una de las principales firmas generadoras y comercializadoras de energía en el país. Su gerente es Luis Fernando Rico Pinzón y le ha tocado estar muy activo en las últimas semanas por dos razones, que tienen que ver con la transformación de la compañía: el lanzamiento de la nueva imagen corporativa y el proceso de estructuración de la venta de acciones que hará la empresa en los próximos meses. Rico ha tenido una apretada agenda entre Medellín y Bogotá porque son muchas las reuniones con representantes del Departamento Nacional de Planeación, los Ministerios de Minas y Hacienda, y la firma Colcorp, que asesora la estructuración financiera del proceso. El objetivo es que la venta se inicie antes de un mes y que el proceso haya concluido a finales de este año. El gobierno aspira a que la operación permita democratizar la propiedad de la compañía con la venta de 20 por ciento de las acciones que hoy están en poder de la Nación. Por otra parte, el cambio de imagen corporativa fue lanzado la semana pasada y con él, Rico buscaba renovar el aspecto exterior de la firma, pues llevaba ya varios años con su anterior logotipo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com