Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

EN QUÉ ANDA

EN QUÉ ANDA, Edición 1259, Sección Notas Economía EN QUÉ ANDA
María Isabel Silva Nigrinis
Presidenta de la Lonja de Bogotá
 
En medio de la fiebre del Mundial, ¿alguien en Colombia podría medírsele a decir cuánto vale un jugador o un equipo de fútbol? Son muy pocos los que podrían levantar la mano para responder a esa pregunta. Y fue la fiebre del fútbol la que llevó a la presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, María Isabel Silva Nigrinis, a medírsele a la organización del seminario 'Valoración de Jugadores y Clubes de Fútbol'. El evento tendrá lugar en octubre debido a que la agenda mundialista copaba el tiempo de los dos expertos que estarán en Colombia analizando el tema: se trata del español Vicente Caballer, director de la maestría en ingeniería de tasación de la Universidad Politécnica de Valencia, y del brasileño Redegaz Nasser, presidente de Ibape, la principal agremiación de avaluadores de Brasil. La presidenta de la Lonja, quien completa dos años de gestión, señala que este es uno de los eventos que prepara, con el fin de convertir su gremio en un centro de negocios, más que en un simple lobbysta de los intereses de sus agremiados. La Lonja realizará también la segunda versión de la feria Inmobiliaria de Madrid y el primer Gran Salón Inmobiliario de Colombia en Bogotá, con el apoyo de Corferias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.