Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2006 12:00:00 AM

En quÉ anda...

En quÉ anda..., Edición 1271, Sección Notas Economía En quÉ anda...
Martha Lucía Bernal
Gerente de la Andi en el Valle del Cauca
 
La gerente regional de la Andi en el Valle, Martha Lucía Bernal, se va a dar el lujo de decir que es la primera que logró traer al país a Wal-Mart, o por lo menos a uno de sus representantes. Ignacio Herrou, quien es el gerente de distribución en Argentina de esta multinacional; estará en el Encuentro de Gerentes de Logística que organiza el comité de Logística de la Andi. Luego de más de dos años de gestión, Bernal logró convencerlo para que exponga su experiencia en temas de logística durante este evento que se realiza desde el 14 de septiembre en Cali. Esta es realmente la primera vez que un representante de Wal-Mart viene al país de manera oficial. Bernal reconoce que este es un logro importante, por la logística con que cuenta esta cadena minorista en Latinoamérica y por la expectativa que hay acerca de la incursión de esta multinacional en el mercado colombiano. Bernal es la responsable de este evento, del que también participarán expertos de Corea, Chile y Estados Unidos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com