Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

En quÉ anda...

Pedro Nel Ospina, <br><br> presidente de Corficolombiana

En quÉ anda..., Sección Notas Economía, edición 1274, Sep 30 2006 En quÉ anda...
Este año quedó consolidada la fusión de Corfivalle y Corficolombiana. Al frente de la nueva entidad quedó Pedro Nel Ospina Santamaría, quien ha permanecido en el sector financiero, luego de haber sido director de Crédito Público y presidente de Bancafé. Esta semana se conoció la nueva imagen de Corficolombiana, a la que Ospina ha dedicado todos sus esfuerzos recientes. La entidad se centrará en los negocios de inversión, tesorería, administración de portafolios, banca de inversión y banca privada. Los resultados ya son positivos. A julio se registraban utilidades por 180.000 millones de pesos. La firma cuenta con inversiones en compañías como Promigas, Coviandes, Hoteles Estelar, Pisa y Pizano S. A. Además ha estructurado negocios clave como la consecución de un socio estratégico para OLA y la venta de Batelsa en Barranquilla. Ospina está optimista acerca de los resultados futuros del negocio y ya están mirando nuevas oportunidades en proyectos próximos a consolidarse.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.