Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2006 12:00:00 AM

En quÉ anda...

Antonio Arranz <br><br> Presidente DHL Colombia

En quÉ anda..., Sección Notas Economía, edición 1276, Oct 14 2006 En quÉ anda...
Hace un par de semanas se especuló con la compra de Servientrega por parte de la multinacional DHL. Lo que ocurrió en realidad fue que el director de la firma alemana en Colombia, el mexicano Antonio Arranz (foto), visitó personalmente a los presidentes de Servientrega y TCC, para comentarles que iba a entrar a competir directamente en el mercado de transporte interno de paquetes. Arranz descartó una adquisición próximamente, pero dijo que no está cerrada esa posibilidad en el mediano plazo. En los próximos cinco años, la firma invertirá 15 millones de dólares en fortalecer su presencia en el país. La confianza en Colombia no sólo está representada en este nivel de inversión. Gabriel Hernández, quien hoy se desempeña como vicepresidente del Caribe, pasará pronto a ocupar una vicepresidencia regional donde coordinará las operaciones de la firma en 50 países.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.