Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

En quÉ anda...

Luis Fernando Alarcón, <br><br> nuevo presidente de ISA?

En quÉ anda..., Sección Notas Economía, edición 1284, Dec  8 2006 En quÉ anda...
Muchos sufrieron con la noticia de que Javier Gutiérrez se iba para Ecopetrol. Esto ponía a la junta directiva de ISA a pensar en su reemplazo. Sin embargo, muchos agentes del sector coincidieron en señalar que la nominación de Luis Fernando Alarcón para presidir los destinos de la multinacional colombiana del sector eléctrico, era la mejor. Él, además de presidir la junta directiva de la compañía, en representación de los fondos de pensiones privados, es miembro de varios comités internos de la organización como los de gobierno corporativo, auditoría y nuevos negocios. Esto le daba un conocimiento muy específico de la firma. En un principio, algunos voceros regionales de Antioquia aseguraron que Alarcón, como ministro de Hacienda de la administración Barco, había torpedeado el proyecto del Metro, y por eso mostraron su preocupación porque la administración podría presentar un carácter centralista.

No obstante, Alarcón aseguró que la sede principal de ISA es Medellín y así seguirá siendo, aunque reconoció que hay temas importantes en Bogotá que deberá también atender en la misma capital. Buena suerte en este nuevo reto para Alarcón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.