Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

En veremos

En veremos, Edición 1092, Sección Notas Economía En veremos
El 31 de marzo pasado se venció el plazo para que los 145 países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se pusieran de acuerdo para liberalizar los mercados de bienes agrícolas y reducir los subsidios que los gobiernos de varios países desarrollados les dan a sus agricultores. Se incumplió el plazo y un acuerdo global sobre el agro, que es el corazón de las negociaciones, sigue embolatado ante la negativa de los europeos de desmontar sus subsidios. Esto es preocupante para países como Colombia, que enfrentan la competencia de agricultores extranjeros subsidiados. Mientras tanto las negociaciones del Alca siguen adelante y en ellas Estados Unidos se niega a hablar de subsidios porque, en teoría, este asunto se debería resolver en la OMC. Como esta última opción está en veremos, las negociaciones del Alca seguirán enredadas por cuenta de la agricultura.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.