Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2008 12:00:00 AM

En viento en popa

En viento en popa En viento en popa
Colombia es el segundo país de América Latina con mejor clima para hacer negocios y crear empresas. Así lo establece el más reciente informe de Doing Business que reveló el Banco Mundial esta semana. El país mejoró considerablemente en ciertos trámites que han hecho más fácil la vida a los empresarios. Uno de los pasos positivos fue la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, la famosa Pila. Colombia hizo reformas en cinco frentes clave: apertura de empresas, permisos de construcción, pago de impuestos y trámites de comercio transfronterizo. El ministro de Comercio Exterior, Luis Guillermo Plata, destacó que hoy el papeleo y la tramitomanía para las exportaciones, las importaciones y el pago de impuestos se realiza por vía electrónica, lo que ha generado muchos beneficios al sector privado. Colombia mostró una mejoría de 13 puestos, pues este año ocupó el lugar 53, entre 181 países; el año pasado había ocupado el 66. En la región, sólo lo supera Chile.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.